lunes, 2 de junio de 2014

Activar Office 2013

Saludos a todos este es un pequeño tutorial para Activar Office 2013.


Lo primero que tenemos que tener son los archios de instalación de Office 2013 y Microsoft Toolkit en este caso utilizo la versión 2.4.9.


1.- . Ejecutamos como administrador "Microsoft Toolkit".
2.- Aparecerá la pantalla principal del "Microsoft Toolkit", en la cual se nos pedirá escoger, las opciones referentes al icono, que queramos activar, en nuestro caso, se seleccionara el  logo de "Office", para proseguir con la modificación.
3.- Nos muestra la aplicación del "Microsoft Toolkit", para iniciar con el proceoso seleccionamos la pestaña "Customize Setup".

4.- Presionamos el botón "Set Installer Path", y nos abrirá ventana donde debemos seleccionar el archivo "setup.exe",  de "Microsoft Office 2013".
5.- Se muestra la información referente al instalador ,los cuales son su idioma, su canal de activación y la edición del producto, en este nos daremos cuenta, sobre si su estado es "Volume License" o "Retail", en caso de que aparezca "Retail", no podremos activarlo por el método KMS, así que se tendrá que cambiar su estado, esto se realiza, solo con seleccionar el botón "Change Channel", una vez que termite el proceso notaremos que el canal cambia de Retail a "Volume License" .
6.- Una ves realizados los cambios anteriores procedemos a instalar nuestro paquete office de forma normal.
7.-  Una vez acabada la instalación e "Microsoft Office 2013", se seguirá con la activación, por medio del método KMS, por ello, ejecutamos  Microsoft Toolkit, nos dirigimos  a la pestaña "Activation" y  seleccionar el botón "EZ-Activator" y esperamos a que termite con el proceso.
8.- Para comprobar que el "Microsoft Office 2013" fue activado abrimos Word nos vamos a "ARCHIVO", y seleccionamos "Cuenta" o "Account" dependiendo del idioma y nos muestra los detalles de la instalación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario